Me llamo Miguel Ángel, aunque utilizaré el pseudónimo de Maverick en la autoría de este blog con el que pretendo crear una Comunidad de Autores donde el Mindfulness siempre esté presente.
Trabajo en educación, soy una mente inquieta a la que todo lo relacionado con el bienestar le apasiona y busco el ayudar al Universo aportando mi granito de arena.
Ese camino me lleva a sentir y entender que dedicando mi tiempo de ocio a buscar aquello que realmente me apasiona; cada día me siento más FELIZ, más PRESENTE en todos los sentidos: mente, cuerpo y alma.
Necesitaba exprimir la vida y tomé mi decisión de vivir haciendo lo que más me gusta: escribir y comunicar.
Uno de los temas que más disfruto y por el cual siento una gran pasión es el Mindfulness y por ello me he decidido a crear este espacio donde poder compartir todo aquello que me resulte interesante para llegar a tener una atención plena en el día a día.
La apuesta es grande, al menos para mí, con un gran poder de atracción, en donde el primer cerebro tiene en ocasiones más importancia que la mente, y donde con un equilibrio perfecto entre ambos se alcanza la FELICIDAD.
Encontrarás, ejercicios, meditaciones e incluso algunos podcasts, con algunos artículos de terceros que me parezcan interesantes dar a conocer. Otros serán de elaboración propia.
Además, habrá un apartado de cuentos para reflexionar, ya que muchas veces con unas buenas metáforas podemos expresar aquello que sentimos mejor que con palabras. En este punto, pretendo crear un pequeño debate, porque la percepción que cada uno de nosotros tenemos a la hora de leer, escuchar o decir algo, siempre son subjetivas. De esta manera, con los diferentes puntos de vista y tus reflexiones, podremos entre todos crecer como personas.
El lema es «ENRIQUEZCÁMONOS JUNTOS».
Creo que no existe un camino recto e inamovible en la vida, si no que siempre podemos reinventarnos y aprender a andar por nuevos caminos. Cada error nos acerca más al próximo acierto.
Por todo ello, te invito a participar activamente y poder crear así una Comunidad Solidaria de Enriquecimiento Personal.
Namasté