Me llamo Miguel Ángel, y soy maestro en un precioso colegio en un pueblecito en las cercanías de Madrid. Me considero una persona con una mente inquieta e investigadora, obsesionado con el bienestar social y con mi trabajo. Esto me ha llevado a dos cosas: aprender muchísimo sobre todo aquello que me parece interesante, sobre productividad personal y a buscar sobre todo mi RENTABILIDAD VITAL.
Mientras trabajaba en educación, decidí dar un giro radical a mi vida aprendiendo a vivir con menos a todos los niveles: material, inmaterial, compromisos, deudas y estrés. Ese nuevo camino me llevó a comprender que dedicando mi tiempo de ocio a buscar aquello que realmente me apasiona; cada día me siento más FELIZ, más PRESENTE en todos los sentidos: mente, cuerpo y alma. Necesitaba exprimir la vida y tomé mi decisión de vivir haciendo lo que más me gusta: escribir y comunicar.
He empezado a leer sobre los temas que me inquietan, a estudiar todo aquello que me atrae, a investigar y profundizar de manera intensa, y me estoy atreviendo a grabar mis primeros podcasts, y a escribir mis primeros artículos. Para ello, he empezado creando este blog; para compartir con el mundo mi experiencia en todo aquello que me parece interesante. Es mi huella tecnológica la que quiero plasmar en estos posts.
Siempre he defendido y defiendo una vida sencilla que se pueda disfrutar cada día al máximo. Creo que no existe un camino recto e inamovible en la vida, si no que siempre podemos reinventarnos y aprender a andar por nuevos caminos. Cada error nos acerca más al próximo acierto.